Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Qué hacía la foto de un asesino en serie entre los aficionados ‘virtuales’ de un partido de rugby?

Los hinchas pagan para que su retrato aparezca en la tribuna de los juegos, que se reanudaron a puerta cerrada por el coronavirus.

doctor muerte_afp.jpg

La federación australiana (NRL) buscaba una campaña atractiva para reanudar el fin de semana su temporada de rugby.

Con la entrada prohibida a los estadios, los aficionados pueden pagar 22 dólares australianos (14,6 dólares estadounidenses) para colocar una foto en las tribunas, como ocurre en los partidos de fútbol en Alemania.

Y fue entonces que el doctor Harold Shipman, apodado ‘doctor Muerte’, culpable de haber matado en el Reino Unido a 15 de sus pacientes en el año 2000, apareció entre los retratos del partido del domingo entre los Penrith Panthers y los Newcastle Knights.

Los telespectadores australianos también pudieron distinguir en las tribunas la cara de Dominic Cummings, brazo derecho del primer ministro británico, Boris Johnson, que se encontró en el corazón de una polémica por viajar a la casa de sus padres y no respetar las reglas del confinamiento por el coronavirus en el Reino Unido.

Publicidad

El escándalo empujó a la NRL a anunciar una reforma del dispositivo.

"Revisamos el proceso de control de los aficionados en las tribunas. El fin de semana era un ensayo y los ensayos están hechos para arreglar los problemas", declaró la liga en un comunicado.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO