Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué haría usted? Granjero descubrió que termitas se comieron los ahorros de toda su vida

El hombre se enteró de que había perdido una fortuna luego de abrir el baúl metálico que contenía los fajos de billetes.

En la India, granjero descubrió que termitas se comieron los ahorros de toda su vida
Los billetes habían sido destruidos por las mandíbulas de los insectos -
NurPhoto vía AFP

En Andhra Pradesh, uno de los estados que conforman la República de la India, ocurrió un hecho insólito: un granjero perdió todos los ahorros de su vida luego de que una colonia de termitas se comiera los billetes.

Un baúl que contenía el dinero fue invadido por los insectos. En total, el desafortunado sujeto perdió 500 mil rupias, más de 24 millones de pesos.

El suceso se registró el pasado martes, cuando el hombre necesitó sacar dinero para invertirlo en su negocio, criar cerdos, un oficio al que se dedica desde hace más de 37 años.

Publicidad

Según medios internacionales, ni el granjero ni sus familiares tenían acceso a una cuenta de ahorros, situación que los llevó a guardar el dinero de esa manera.

Además, se conoció que el monto que fue devorado por los insectos iba a ser utilizado para la construcción de una vivienda.

Publicidad


Pese a que el granjero trató de rescatar los billetes que no fueron afectados por el ataque de los animales, no logró recuperar mucho. Los vecinos vieron a sus hijos jugando con los inservibles papeles rotos.

  • Publicidad