Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Qué ocurrió? Dejó estacionado su automóvil y este apareció en el fondo de un río

Los buzos que encontraron el vehículo estaban en la búsqueda de un anciano reportado como desaparecido ante las autoridades.

¿Qué ocurrió? Dejó estacionado su automóvil y este apareció en el fondo de un río
Los medios de comunicación del país informaron que el automóvil encontrado fue reportado como robado por su propietaria.
Imagen: Meganoticias

Un curioso descubrimiento se presentó en el río Rauhe en Chile, donde un equipo de búsqueda y rescate encontró un automóvil al fondo del mencionado cauce de agua.

Los medios de comunicación del país informaron que el automotor encontrado fue reportado como robado, luego de que una mujer lo dejara estacionado en una carretera cercana a la zona tras quedarse sin combustible.

Publicidad

La propietaria del vehículo interpuso el denuncio, pero no obtuvo solución alguna. Hasta que fue notificada del hallazgo en el río Rauhe.

Los buzos que encontraron el automóvil estaban en búsqueda de un adulto mayor, que fue reportado como desaparecido desde el pasado 24 de septiembre.

Hasta la fecha, se desconocen las razones por las que el carro terminó al fondo del cauce de agua. Por su parte, las autoridades locales continúan realizando las investigaciones pertinentes.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.