Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lo que ofrecerá Colombia en Expo Dubái 2020, la feria del mundo

Durante seis meses, junto a decenas de países, la representación nacional buscará atraer a potenciales inversionistas y turistas.

Thumbnail

En el que es catalogado como “el encuentro más grande de la humanidad”, Colombia hace presencia mostrando lo más representativo de sus regiones para atraer con fuerza una mejor reactivación económica. Aquí los detalles de Expo Dubái.

Gilberto Salcedo, vicepresidente de turismo de ProColombia, contó en Noticias Caracol Ahor a cómo será este multitudinario evento que durante seis meses buscará captar la atención de los empresarios de todo el mundo.

Publicidad

Explicó que en cada oportunidad el expositor tiene 20 minutos para convencer a un potencial cliente, pues la idea es que se entienda el destino, sus productos y las oportunidades de inversión.

Es la tercera vez que participa Colombia en estas exposiciones universales. En esta entrevista vea la estrategia de nuestro país para ganar la atención de los visitantes de Expo Dubái.

Publicidad

Otros temas de su interés:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.