Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué pasó con los agitadores que se tomaron el Capitolio en Estados Unidos?

El FBI anunció que ha abierto más de 100 investigaciones a los ciudadanos que entraron a la fuerza al templo de la democracia en esa nación.

Thumbnail

Las autoridades de Estados Unidos siguen tras la pista de todas las personas que participaron en la irrupción al Capitolio. Algunos ciudadanos ya fueron detenidos.

Jacob Anthony Chansley, de 33 años, quien se puso un vistoso atuendo para irrumpir en el recinto, se encuentra en una cárcel de ese país enfrentando tres cargos.

Entretanto, Adam Johnson, el hombre que se llevó el atril de la presidenta de la Cámara de Representantes, quedó en libertad bajo fianza. Él enfrentó cargos por dos delitos.

Publicidad


Richard Barnett fue el ciudadano que posó en el despacho de Nancy Pelosi con los pies sobre el escritorio. Lo detuvieron en Arkansas y también se le imputaron dos delitos.

Por su parte, el fiscal interino Michael Sherwin aseguró que las investigaciones siguen para dar con el paradero de los demás responsables de los acontecimientos que dejaron cinco personas muertas.

Publicidad

“Estamos buscando todo, dinero, registros de viajes, comunicaciones. Vamos a usar todos los recursos del FBI y de la Fiscalía de Estados Unidos para la investigación”, aseveró Sherwin.

  • Publicidad