Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Qué pena! Estos colombianos hacen quedar mal a todo el país en Rusia

colombianos-en-rusia.jpg

Un hombre hizo repetir groserías en español a hinchas japoneses, mientras otros ingresaron ilegalmente alcohol al estadio donde debutaba la selección nacional.

El vergonzoso comportamiento fue grabado por los propios infractores y difundido en redes sociales, donde han recibido el rechazo de cientos de colombianos.

“Repet: ‘yo soy #$%&’”, fue lo que un connacional pidió a dos japonesas que dijera y luego a dos hombres de la misma nacionalidad.

Publicidad

“Burlada la seguridad rusa” y “hábleme del ingenio paisa”, fueron las frases con las que se ufanaron los ciudadanos que ingresaron, al parecer, aguardiente al Mordovia Arena de Saransk.

Publicidad

La Cancillería colombiana, por su parte, se pronunció ante el lamentable hecho y dijo que “rechazamos los malos comportamientos; no representan nuestra cultura, nuestro idioma y nuestra raza”.

Además, resaltó que es “inaudito maltratar a una mujer aprovechándose de las barreras idiomáticas".

Publicidad

Ante el vergonzoso suceso, personalidades como Faustino ‘el Tino’ Asprilla se disculparon por “este tipo de personas no representan a Colombia”.

Publicidad

“A todos mis amigos en el mundo, especialmente a todos los japoneses, este tipo de personas no representan a Colombia. Respetamos todas las culturas, por favor reciban mis disculpas en nombre de todas las personas de mi país. Respeto y amor para todos ustedes”, dijo ‘el Tino’ en un trino.

  • Publicidad