Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué se sabe sobre la supuesta muerte de Paco, el joven que vende empanadas en Acapulco?

En Acapulco se registró una balacera al inicio de la Semana Santa y se presumió que una de las víctimas fue Paco, el joven que se volvió viral en las redes sociales por su ingenio para los negocios.

paco el de las empanadas.JPG
En Acapulco se registró una balacera al inicio de la Semana Santa y se presumió que una de las víctimas fue Paco -
Foto tomada de las redes sociales.

En las últimas horas, en las redes sociales se ha divulgado información sobre un tiroteo en las playas de Acapulco, en México. Ese hecho, según las autoridades, dejó un saldo de cuatro personas muertas. Entre las víctimas, supuestamente estaba Paco, el vendedor de empanadas más famoso de ese país.

No obstante, las autoridades de México informaron que las víctimas de ese mortal tiroteo fueron tres hombres y una mujer. Tras revelar las identidades de los fallecidos no apareció el nombre de Francisco Orihuela Martínez, más conocido como Paco, el de las empanadas.

Tras el tiroteo, la Policía de México logró la detención de cuatro personas que son señaladas de ese hecho.

El rumor de la muerte de Paco se regó porque en las redes sociales se viralizó un video de una de las víctimas mortales, que tenía un gran parecido físico con el vendedor de empanadas de Acapulco.

La popularidad de Paco alcanzó niveles inimaginables cuando en 2016 unos turistas grabaron su particular e ingeniosa manera de vender empanadas. Su carisma fue tal que las redes sociales empezaron a conocer a ese niño emprendedor que se ganaba la vida en las playas de Acapulco.

Publicidad

El tiempo fue pasando y, pese a que muchos empresarios le ofrecieron apoyo, Paco prefirió seguir por su parte y todavía sigue vendiendo su producto en las playas, aunque ya no es tan querido como antes, pues algunos turistas dicen que su forma de vender cambió.

Publicidad

Siga en noticiascaracol.com

Una tragedia familiar tiene conmocionados a los habitantes de México: un fatal accidente de tránsito acabó con la vida de 14 personas. Entre las víctimas hay cuatro hermanitos, su mamá y su abuela, que habían decidido irse de vacaciones.

El fatal siniestro víal sucedió en la autopista Oaxaca - Nochixtlán, el pasado domingo, 2 de abril de 2023. En el lugar del accidente fallecieron 13 personas y una más murió en la madrugada del lunes.

Por su parte, los menores de edad que murieron en el accidente fueron identificados como Alexander, de 12 años; Valeria, de 10; Ubaldo, de 9; y Daniel, de 7. También perdieron la vida la madre de los niños, Daniela, y su abuela materna, Florinda.

Publicidad

La Escuela Formativa de Baloncesto Valle del Chalco se despidió de los cuatro hermanitos con un emotivo comentario, el cual estuvo acompañado de un video en el que le daban el último adiós a los pequeños.

Ya van por otro camino distinto y que desde el cielo jugarán con nosotros y en el corazón de cada uno de los que estuvieron con ellos. No nos despedimos, sino un hasta pronto”, publicó la institución deportiva.

Publicidad

  • Publicidad