Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué significa ser fraisexual y cómo esta preferencia puede afectar sus relaciones?

Expertos alrededor del mundo hablan sobre las parejas que expresan tener esa inclinación. Conozca cuáles son sus características.

fraisexual.jpg

En el amplio espectro de orientaciones, preferencias y estilos de la sexualidad se encuentran los fraisexuales. Según expertos, este tipo de personas pierden la atracción sexual por su pareja a medida que la van conociendo a profundidad.

Para algunos individuos, conocer detalles íntimos sobre su compañero o compañera sentimental es vital a la hora de establecer bases sólidas en una relación.

Comida favorita, colores predilectos, miedos, traumas, sueños, entre otros, son fundamentales para crear una conexión con esa alma gemela.

Publicidad


No obstante, las personas fraisexuales empiezan a perder la atracción sexual en la medida que conocen a fondo a su pareja. Eso, al menos sobre el papel, hace que las relaciones largas y duraderas sean más complicadas.

Las personas fraisexuales son aquellas que, en su mayoría, experimentan atracción sexual hacia nuevos conocidos o extraños. Tienden a perder el interés sexual una vez que la excitación inicial desaparece y forman un vínculo emocional. Pero es importante tener en cuenta que aquí estamos hablando de interés sexual. Los fraisexuales no necesariamente perderán el interés romántico en una pareja”, comentó la educadora sexual Emma Hewitt al portal AskMen.

Publicidad

Según un artículo publicado en GQ, las personas fraisexuales sienten atracción sexual intensa por desconocidos, el interés por sus parejas suele disminuir con el paso del tiempo y consideran que sus encuentros íntimos son mejores cuando no hay vínculos emocionales fuertes.

Expertos recomiendan a los fraisexuales tener relaciones abiertas consensuadas, identificar lo que más funciona a la hora de tener vínculos emocionales y conocerse a profundidad.

  • Publicidad