mundo
7:57 am - 2 de Diciembre de 2019

¿Qué tendrá en la cabeza este sujeto? Disparó, apaleó y arrastró a su perra recién parida

“Pego tiros a quien me sale de los cojones”, fue la respuesta del cazador cuando lo increpó un hombre que grabó la escena.

La organización animal Mundo Vivo publicó el indignante video, captado en la ciudad española de Lugo.

El criminal, tras haber disparado a su mascota, la golpea con un palo al ver que no había fallecido.

No hay que ser animalista para sentir lástima por la pobre criatura, que es arrastrada por el sujeto con una frialdad impresionante. La perrita, madre de seis cachorros, no se resiste ni intenta levantarse, pues tenía los húmeros fracturados.

 

Nos duele profundamente que en otros países se nos vea así, publicación en Bélgica que nos llena de vergüenza... ojalá que a España le salgan los colores y cambien las leyes.. somos la vergüenza de Europa nos guste o no. Traduzco por traductor Google Mesdames, Messieurs, Par la présente, nous vous exhortons à faire tout ce qui est en votre pouvoir pour dissuader et faire punir sévèrement les actes de cruauté comme celui-ci. Les actes de cruauté envers les animaux perdurent depuis de trop nombreuses années et ça doit cesser maintenant ! Un courant circule en Europe et dans le monde pour le bien-être et contre la cruauté envers les animaux. Faites que l'Espagne y participe activement. "On reconnaît le degré de civilisation d'un peuple à la manière dont il traite ses animaux". ( Gandhi). De tels actes de cruauté gratuite font dire dans le monde que l'Espagne est un pays particulièrement barbare envers les animaux. Merci de faire le nécessaire pour démontrer que ce n'est pas ( plus) vrai ! Les pèlerins qui se rendent à Compostelle sont-ils conscients qu'ils traversent une région où l'on commet et où on tolère des actes immondes comme celui-ci ? Merci de nous répondre par des actes concrets. Veuillez accepter nos respectueuses salutations. Señoras, señores, Le instamos a que haga todo lo que esté a su alcance para disuadir y castigar severamente los actos de crueldad como este. ¡La crueldad hacia los animales ha estado sucediendo durante muchos años y debe detenerse ahora! Una corriente circula en Europa y en el mundo por el bienestar y contra la crueldad hacia los animales. Haz que España participe activamente. "Uno reconoce el grado de civilización de un pueblo en la forma en que trata a sus animales". (Gandhi) Tales actos de crueldad gratuita hacen que el mundo diga que España es un país particularmente bárbaro para los animales. ¡Gracias por hacer lo necesario para demostrar que no es (más) cierto! ¿Los peregrinos que viajan a Compostela saben que están viajando por un área donde se cometen y toleran actos asquerosos como este? Gracias por responder con acciones concretas. Por favor acepte nuestros respetuosos saludos.

Posted by MUNDO VIVO ORG on Sunday, December 1, 2019

Sin pizca de arrepentimiento, el sujeto responde: "soy cazador y puedo pegar tiros a quien me sale de los cojones".

La buena noticia es que Mundo Vivo se hizo cargo de la perrita, cuyo estado de salud es grave pero estable. También acogieron a los seis cachorritos.

 

Estos son los bebés de la perrina que lucha por su vida, esa a la que dispararon, apalearon y arrastraron un cazador en...

Posted by MUNDO VIVO ORG on Saturday, November 30, 2019

En España se ha promovido una firmatón para que las autoridades obliguen al sujeto a comparecer ante la justicia, pues está libre. 

Más contenidos sobre: 
Ver Comentarios

d