Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Quedará libre colombiana que le pasó tres veces el carro por encima a marido infiel

Quedará libre colombiana que le pasó tres veces el carro por encima a marido infiel

Clara Harris mató a David Lynn con un vehículo en el que iba la hija de él. La mujer ya cumplió 15 años de sentencia, por lo que podrá volver a su casa.
Ella era una exitosa odontóloga que vivía cómodamente, con su esposo y dos hijos de ambos, en una millonaria mansión de Houston.
Tras 10 años de matrimonio, el cuento de hadas terminó cuando supo que la recepcionista de sus consultorios era amante de David Lynn Harris.
Entonces contrató a detectives que le confirmaron el hecho y, en un supuesto arranque de ira, golpeó a la amante en un hotel. Después, atropelló repetidas veces al infiel.
Al bajar del carro, ella decía que lo lamentaba mucho. Cuando la atraparon unos policías, declaró que todo había sido un accidente.
Según Bobbi Bacha, investigadora privada, la mujer condujo en círculo sobre el cuerpo mientras que la hija del hombre intentaba sacarle el pie del acelerador.
“Espero que esté arrepentida por lo que hizo. Sé que la vida de sus hijos cambió para siempre y la de ella también”, opinó.
La mujer saldrá bajo libertad condicional y podrá reencontrarse con sus hijos, que ya tienen 18 años. La historia incluso sirvió como base para producir una película en 2004.

  • Advertisement