Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Quien entre a EE. UU. desde el 8 de noviembre debe estar vacunado contra el COVID: ¿hay excepciones?

Se dieron a conocer las especificaciones de ingreso al país norteamericano a partir de esa fecha.

Quien entre a EE. UU. desde el 8 de noviembre debe estar vacunado contra el COVID: ¿hay excepciones?

A partir del 8 de noviembre de 2021, las personas que lleguen a los Estados Unidos deben estar vacunados contra el coronavirus COVID-19 , pero hay algunas excepciones.

Las principales excepciones son los menores de 18 años, quienes no deben estar totalmente vacunados contra el COVID-19 para ingresar al país.

También estarán exentos aquellos que provengan de naciones donde las tasas de inmunización son muy vagas, por debajo del 10% del total de la población.

Asimismo, las personas que no puedan recibir la vacuna por motivos de salud y que puedan demostrarlo también están incluidos en las excepciones.

La Casa Blanca ha dicho que se aceptan todas las vacunas avaladas no solo por Estados Unidos, sino la Organización Mundial de la Salud y la Unión Europea.

Con un certificado electrónico o físico, que el pasajero debe mostrar al momento de abordar el avión, se puede demostrar que está vacunado contra el COVID-19 .

Publicidad

Le puede interesar: Antioquia sigue siendo la región en tener más casos nuevos de coronavirus

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.