Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quién era Camila Sterling, joven colombiana hallada muerta en un hotel de Miami?

Aunque muchos la conocían como Camila Sterling, su nombre de pila era Laura Lozano, tenía 24 años y llevaba 10 en Estados Unidos. Su sueño era ser cantante.

Thumbnail

En Estados Unidos, extrañas circunstancias envuelven la muerte de una joven colombiana de 24 años, más conocida en la industria musical como Camila Sterling. Su cuerpo fue encontrado en la habitación de un lujoso hotel en Miami Beach. Quería ser cantante y horas antes había estado en compañía de un reconocido ejecutivo musical.

La bogotana Laura lozano había llegado a Estados Unidos hacía 10 años. Intentó estudiar periodismo, pero lo dejó para perseguir su sueño como cantante. En los últimos dos años había grabado ya dos canciones.

En su cuenta de Instagram, tenía más de 16.600 seguidores. Algunos se han manifestado con mensajes de condolencias al conocer la noticia de su fallecimiento en circunstancias que son materia de investigación.

“Qué triste, se debe aclarar pronto la muerte de esta joven. Dios bendiga a su familia”, se lee en comentarios de su perfil.

Publicidad

Camila Sterling fue encontrada muerta en la habitación 2805 del lujoso Hotel Setai, en Miami Beach. Donde horas antes había estado en compañía de un alto ejecutivo de la industria musical, identificado como David Bolno, quien aparecía como huésped de esa habitación.

De acuerdo con el informe policial, el pasado 30 de marzo, la recepción del hotel contactó a David Bolno, quien dijo que ya había salido y que necesitaba que la mujer en su habitación saliera del lugar. Según las cámaras del hotel, el señor Bolno salió de la propiedad aproximadamente a las 4:35 a. m.

Publicidad

Hacia la una y media de la tarde, empleados del hotel encontraron el cuerpo sin vida de la joven en la bañera.

Según el reporte policial, los oficiales hallaron una sustancia desconocida en varias áreas de la habitación.

En comunicación con Noticias Caracol, la Policía de Miami Beach señaló que se trata de una investigación abierta y que está pendiente el informe de toxicología para determinar la causa oficial de la muerte.

El vocero del cuerpo policial también aclaró que David Bolno, quien ya se encuentra en Los Ángeles, ha cooperado con la investigación y que no es una persona de interés en el caso.

Publicidad

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • Publicidad