mundo
1:33 pm - 4 de Marzo de 2018

¿Quiere ir a estudiar al exterior? Nueva Zelanda ofrece variedades educativas para colombianos

La feria de educación, Eduexpo 2018, este año contará con la oferta destacada del Gobierno de este país en pregrados, maestrías y cursos de idiomas.

"Tenemos un fin de semana muy activo para informar a todos los colombianos y bogotanos en especial sobre qué tienen que hacer para estudiar en nueva Zelanda", dice Javiera Visedo, gerente de mercado de educación de Nueva Zelanda.

La oferta incluye beneficios para las familias. Pues un colombiano puede realizar su programa de doctorado mientras su cónyuge trabaja y sus hijos pueden asistir a los colegios públicos sin ningún costo.

"Es un paquete ideal, para que una familia o un profesional pueda desarrollarse académicamente y llevar a su familia por un periodo largo de cuatro años", agrega Visedo.

Y es que, de acuerdo a las cifras, Nueva Zelanda se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los colombianos en 2016, más de 1.150 personas se fueron a estudiar a ese país y en 2017 este número aumentó entre 15% y 20%.

La Eduexpo 2018 cuenta con expositores de Canadá, Estados Unidos, Australia y Reino Unido. El evento estará abierto al público este domingo a partir de las 2 de la tarde en el centro de convenciones ágora de Bogotá.

Metadata: ¿Quiere ir a estudiar al exterior? Nueva Zelanda ofrece variedades educativas para colombianos

La feria de educación, Eduexpo 2018, este año contará con la oferta destacada del Gobierno de este país en pregrados, maestrías y cursos de idiomas.

Ver Comentarios

d