Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Quiero encontrarme con Dios y morir”: desgarrador relato de un niño víctima de bullying

matoneo.jpg

“Estoy harto, quiero que deje de pegarme”, dice el pequeño de 7 años al borde de las lágrimas. El video ha conmovido a miles.

El caso tiene lugar en Francia y el protagonista del clip es un niño llamado Charlie.

"Tengo 7 años, voy a la escuela de Notre-Dame, en Verdún. Desde el año pasado, un niño que se llama Nathan me pega todo el tiempo. Hoy, le ha pegado a mi hermano pequeño”, cuenta Charlie.

Y continúa: “Le he dicho a mi mamá que tengo ganas de reunirme con Dios y morirme. Estoy harto, ese niño no para de pegarme todos los días. Quiero reunirme con Dios para siempre".

Publicidad

El video fue grabado por su hermana, quien pensó que hacerlo y subirlo en redes sociales podría ser una manera de ayudarlo.

Aunque lo hizo, luego se arrepintió, pero el video ya había empezado a hacer ruido en internet. Usuarios, además, lo habían grabado.

Publicidad

Entonces, no se hicieron esperar los mensajes a favor de Charlie, el video superó el millón de reproducciones y finalmente llegó a las autoridades que, según medios locales, investigan el bullying que está sufriendo el menor.

En una entrevista que la mamá del niño concedió al medio a L'Obs aseguró que el colegio ha tratado de prestarle atención al caso, pero no ha sido suficiente.   

Entretanto, la hermana de Charlie compartió una nueva imagen de su hermano tras el revuelo que causó el video dando gracias a todos los que se han preocupado por su hermano.

Publicidad

Pese a la solidaridad que despertó el caso de Charlie, expertos han cuestionado que el niño sea expuesto públicamente.

Publicidad

  • Publicidad