Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Quiso alquilar un sicario por internet para matar a su exesposo y le mandaron un agente encubierto

Ahora, la mujer que dio sus datos reales sin ningún reparo, podría enfrentar hasta 9 años de cárcel. Al menos una docena de personas han sido capturadas bajo esta modalidad.

Wendy Lynn Wein
La mujer aseguró que su expareja le "robó dinero"
Policía de Michigan

Hasta 9 años de cárcel podría enfrentar una mujer que usó un sitio web llamado ‘Rente un sicario’ con el fin de mandar a matar a su exesposo.

Wendy Lynn Wein es una mujer de 52 años que vive en Michigan, Estados Unidos, y que se declaró culpable de haber buscado alquilar un sicario para que acabara con la vida de su exesposo.

Según dio a conocer el tribunal de Michigan, Lynn buscó en internet cómo llevar a cabo sus planes y encontró un portal web llamado ‘Rente un sicario’, allí diligenció sus deseos y dio sus datos de contacto.

El sitio web, que en realidad es un portal de ciberseguridad, la puso en contacto con la Policía de Michigan, que decidió enviar un agente encubierto para descubrir lo que sucedía.

Publicidad

Lynn se reunió con el supuesto asesino y le comentó que deseaba a su exesposo muerto ya que este “le robó dinero” y que había optado alquilar un sicario para “no ir a la cárcel”. Durante el encuentro, la mujer dio los datos de su expareja, tales como dirección de residencia, sitios que frecuenta y hábitos diarios, y dio 200 dólares como pago inicial tras prometer un total de 5.000 dólares cuando “el trabajo estuviera hecho”.

Lynn se declaró culpable de querer asesinar a su exesposo y será sentenciada en enero por solicitud de asesinato y usar un computador con el fin de cometer un delito, podría pagar hasta 9 años de cárcel, informó Fox News.

Publicidad

Las autoridades y el creador de ‘Rente un sicario’ dieron a conocer en 2020 que más de una decena de personas han sido capturadas bajo esta misma modalidad de delito.

  • Publicidad