Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rapero EveryBodyKnowsLo muere en medio de tiroteo desatado en discoteca de Miami

Dos mujeres resultaron heridas de bala en los hechos, que aún no han sido esclarecidos. EveryBodyKnowsLo fue llevado a un hospital, pero falleció por la gravedad de los disparos.

rapero.JPG
Lowell Grissom es el nombre de pila de EveryBodyKnowsLo, el artista fallecido a tiros
Instagram EveryBodyKnowsLo

El fallecido en un tiroteo ocurrido en el club nocturno Gala de Miami Beach (Florida, Estados Unidos), incidente en el que resultaron heridas dos mujeres, es Lowell Grissom, un rapero originario de California conocido artísticamente como EveryBodyKnowsLo.

La información que ofrecen medios locales señala que el tiroteo se registró poco antes de las 4 de la mañana del domingo, cuando el Departamento de Policía de Miami Beach recibió una llamada que alertaba sobre disparos dentro del club nocturno Gala, localizado en el bloque número 200 de la calle 23, en el área turística por excelencia de Miami.

Los agentes de Policía encontraron al llegar al lugar a tres víctimas con heridas de bala, un hombre y dos mujeres, quienes fueron transportados a la Unidad de Traumatismos Ryder del Jackson Memorial Hospital, donde EveryBodyKnowsLo falleció a causa de las heridas.

Las dos mujeres involucradas se espera que se recuperen, según la información de las autoridades.

Publicidad


La Policía no ha aportado ninguna información todavía sobre los motivos que provocaron el tiroteo.

Un portavoz del club Gala mostró su conmoción por un hecho que calificó de aislado, además de expresar sus condolencias para la familia y los amigos de la víctima, según medios locales.

Publicidad

Dijo además que proporcionará asistencia y cooperar con la policía de Miami Beach mientras llevan a cabo su investigación en curso.

Las autoridades de Miami Beach impusieron el pasado mes de marzo un toque de queda nocturno durante el periodo vacacional de primavera conocido como spring break después de dos tiroteos fatales y multitudes ruidosas y caóticas que la policía ha tenido dificultades para controlar.

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, dijo entonces que las multitudes y la presencia de armas de fuego habían creado un peligro que no puede pasar desapercibido pese a la fuerte presencia policial.

Otro rapero asesinado: MoneySign Suede fue apuñalado en prisión

El conocido rapero MoneySign Suede, estadounidense de origen mexicano, murió el 27 de abril tras recibir varias puñaladas mientras estaba en la ducha en la prisión de California, Estados Unidos.

Publicidad

Los funcionarios de la oficina forense del condado de Monterey y el Departamento de Correccionales y Rehabilitación de California (CDCR) confirmaron en un comunicado la muerte de Suede en el Centro de Capacitación Correccional, aunque no especificaron cómo falleció el joven de origen mexicano, de 22 años.

Los funcionarios del CDCR dijeron que Jaime Brugada Valdez, nombre real del rapero, fue encontrado inconsciente en la noche del martes después de que los oficiales penitenciarios descubrieran que no estaba en su celda durante el recuento habitual.

Publicidad

Las autoridades dijeron que el autor de temas como 'Red on my mind' fue encontrado “con lesiones compatibles con un homicidio”.

El Centro Correccional de Capacitación, donde estuvo alojado el autor de "Back to the bag", tiene más de 4.000 internos, según el CDCR.

MoneySign Suede cumplía una sentencia de 32 meses por dos cargos relacionados con la tenencia de armas en el condado de Riverside, según Rosenberg. También se enfrentaba a un delito similar cometido en el condado de Los Ángeles, aunque ya se había declarado culpable y esperaba recibir una sentencia de dos años.

MoneySign Suede, nacido en una familia de inmigrantes mexicanos y criado en el barrio de Huntington Park de Los Angeles, era considerado una estrella emergente de la escena del rap, con decenas de millones de audiciones en las plataformas musicales, especialmente de las canciones de su primer álbum, Parkside Baby, que publicó en septiembre pasado con el sello Atlantic.

  • Publicidad