Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Rapero fue acribillado cuando transmitía en vivo por Instagram

“Busquen ayuda”, las últimas palabras que exhaló Indian Red Boy antes de desplomarse. Seguidores conectados a la transmisión quedaron aterrorizados.

Rapero fue acribillado cuando transmitía en vivo por Instagram
Rapero fue acribillado cuando transmitía en vivo por Instagram. Se trata de Indian Red Boy, de 21 años
Instagram/@indianredboy

En Estados Unidos , un rapero fue acribillado cuando transmitía en vivo por Instagram. La víctima es Indian Red Boy, de 21 años.

Zerail Dijon Rivera, como realmente se llamaba, jamás pensó que dicha transmisión sería la última de su vida. De hecho, fue sorprendido cuando charlaba con otro amigo a través de un Instagram live.

El músico se encontraba sentado en su automóvil cuando fue víctima de los disparos en una calle de Hawthorne, un condado de Los Ángeles, California.

El rapero fue acribillado cuando transmitía en vivo por Instagram, determinaron las autoridades y medios locales han detallado que fue víctima de un impacto de bala en el rostro.

Usuarios que observaban la transmisión indicaron que el Indian Red Boy se estremeció tras un disparo. Con su último aliento dijo “busquen ayuda”.

El público que observó las imágenes en vivo se declaró estremecido, pues en un momento pasaron de las risas al horror del sangriento hecho.

Publicidad

El rapero fue acribillado cuando transmitía en vivo por Instagram, según autoridades, por el miembro de una pandilla, aunque de momento descartan un atentado contra el Indian Red Boy.

Información no verificada señala que el rapero aparentemente pertenecía a una organización delincuencial.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias