Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Rapero ruso se quitó la vida para evitar ir a la guerra en Ucrania: “No estoy dispuesto a matar”

Antes, el individuo grabó un video explicando las razones por las cuales tomó esa decisión.

Walkie, el rapero que se quitó la vida para evitar el reclutamiento ruso.
Walkie, el rapero que se quitó la vida para evitar el reclutamiento ruso.
Instagram: mrwalkie

Un rapero ruso, de 27 años, se quitó la vida para evitar ir a la guerra en Ucrania tras el anuncio de un reclutamiento masivo de reservistas hecho por el presidente Vladimir Putin.

Ivan Vitalievich Petunin, más conocido ‘Walkie’, fue encontrado muerto el pasado viernes, 30 de septiembre, después de saltar desde un décimo piso en la ciudad de Krasnodar, suroeste de Rusia, según información del Daily Mail, citando el portal ruso 93.ru.

Antes de quitarse la vida, Petunin hizo un video en su canal de Telegram en el que explicaba porqué tomaba dicha decisión.

Publicidad

Si están viendo este vídeo, entonces es que ya no estoy vivo. No puedo asumir en mi alma el pecado de asesinato y no quiero hacerlo. No estoy dispuesto a matar por ningún ideal”, afirmó.

Asimismo, reveló que él ya había servido para el Ejército ruso e indicó que sufrió problemas psicológicos.
“Tengo brazos, piernas y dedo índice, pero no tengo derecho a apretar el gatillo. No estoy dispuesto a matar a los míos. Perdónenme, mis seres queridos, pero a veces hay que morir por sus principios", agregó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.