Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rapero transmitió en vivo el momento en el que la Policía irrumpe en su casa y lo detiene

En las imágenes se puede ver cómo los uniformados rompen la puerta e ingresan a capturarlo. El cantante afirmó que “no ha cometido ningún delito”.

Policía de Cuba capturó a El Invasor
Policía de Cuba capturó a rapero El Invasor
Foto tomada de Facebook

Efectivos de la Policía de Cuba detuvieron, en su propia casa, a Ramón López Díaz, un rapero que es conocido en el mundo de la música como El Invasor. Él transmitió en Facebook todo el procedimiento.

El cantante opositor al régimen cubano indicó que su abuelo entregó la vida por la lucha en ese país y que ahora muere abandonado.

"Me han llenado de patrullas todo esto. Abusadores, mi abuelo le entregó la vida a la revolución traidora esta, no sé cuántas mil medallas tiene ahí y mira cómo se está muriendo y cómo se está cayendo el techo", contó.

En un momento, el cantante se acerca a la puerta y se escucha que uno de los oficiales le pide que salga de la vivienda y que no agrave la situación, a lo que el rapero respondió que no ha “cometido ningún delito”.

Publicidad

Exaltado, afirmó que solo podrían sacarlo de su casa muerto.

De un momento a otro, los oficiales empiezan a golpear la puerta hasta abrirla.

Publicidad

Luego se ve cuando los uniformados ingresan a la residencia, toman al cantante y detienen la transmisión en vivo. Durante el operativo también participaron rescatistas de los bomberos.

Según Cibercuba, el rapero El Invasor empezó a sufrir de censura desde hace más de 10 años en la isla. Lo anterior se debe a sus fuertes letras, en las que lanza críticas contra el régimen cubano.

Se conoció que en 2016 el gobierno intentó impedir que El Invasor grabara dos álbumes en La Habana. Incluso, funcionarios del régimen lo multaron y lo amenazaron con decomisar la vivienda en la que residía.

Hace pocos días el cantante lanzó un tema denominado 'Oe Policía Pinga', en el que critica fuertemente el accionar de los uniformados de su país.

  • Publicidad