Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Raptó a mujer y con cuchillo le hizo un número para indicarle que tenía 6 meses para amarlo o morir

Estuvo secuestrada varias semanas y fue golpeada, según la denuncia. Un mensaje de texto que logró enviar permitió que la rescataran y capturaran al señalado agresor.

Raptó a mujer y con cuchillo le talló un número para indicarle que tenía 6 meses para amarlo o morir
El caso de la mujer raptada y agredida hasta con cuchillo se registró en Utah, Estados Unidos.
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Un hombre fue capturado en Salt Lake City, Utah ( Estados Unidos ), luego de ser señalado como responsable de mantener secuestrada durante varias semanas a una mujer dentro de una casa y también agredirla físicamente, incluso con un cuchillo.

El medio NBC News reportó que el sujeto, de 39 años, está “acusado de un cargo de secuestro agravado, cinco cargos de asalto agravado y un cargo de asalto, según una declaración jurada de causa probable presentada para su arresto el miércoles” 29 de diciembre de 2021.

Publicidad

De acuerdo con dicho documento, la mujer le había enviado un mensaje de texto a alguien para pedir ayudar y decir que temía por su vida.

El destinatario habló con la Policía y fue así como un oficial llegó hasta la casa en donde se encontraba la mujer y el señalado agresor.

NBC News señaló que, de acuerdo con la declaración jurada, el hombre tenía la mano en la sudadera cuando llegó el uniformado, quien notó el contorno de un arma y le dijo que pusiera las manos arriba. El sujeto atendió la orden y fue detenido.

Posteriormente, el oficial habló con la mujer, quien, según el documento, tenía "fuertes hematomas alrededor de ambos ojos", dificultad para respirar y dolor en las costillas.

Publicidad

Dijo que durante un período de varias semanas fue amenazada de muerte y agredida. Durante este tiempo no pudo salir ni ir a ningún lado libremente”, dice la declaración, según el reporte del medio norteamericano.

El documento también señala que la mujer aseguró que el miércoles fue agredida seis veces y que en dos de ellas fue estrangulada, además de que, en otra oportunidad, su captor la amenazó con un arma blanca en el cuello.

Publicidad

Agarró un cuchillo y talló el número 6 en la mano izquierda de la víctima indicando que tenía 6 meses para amarlo o morir”, detalla la declaración jurada.

El señalado agresor presentó presión arterial alta y debió ser llevado a un hospital, donde habría admitido que estranguló a la mujer y anotado que lo hizo durante supuestas relaciones sexuales consensuales.

De acuerdo con el informe, el hombre amenazó con ir a México y matar al hermano de la mujer, pero también había dicho que era millonario y que tenía otra casa en Arizona, muchas armas y "acceso a una gran cantidad de dinero".

El sujeto fue reseñado en la cárcel del condado y, según la declaración jurada, si recobra la libertad bajo fianza podría huir, pues tiene contactos comerciales en California, Oregon y Arizona.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.