Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ratón se desmayó tras comer hojas de marihuana: así fue la particular desintoxicación

El dueño de las plantas lo encontró en mal estado y decidió documentar su recuperación. La historia es viral.

RATON MARIHUANERO.png
Ratón se desmayó tras comer hojas de marihuana
Facebook: Colin Sullivan

Colin Sullivan, quien vive en Fredericton, Canadá -donde la marihuana es legal-, contó en sus redes sociales que encontró a un ratón entre sus plantas de marihuana. El roedor se había desmayado luego de comerse el tallo de varias hojas.

En Facebook, Colin publicó: "Durante 2 días seguidos he visto a este pequeño sacando hojas de mi planta y consumiéndolas hasta que se desmaya”.

El hombre decidió ponerlo en una jaula donde le inició en un "programa de 12 pasos" para desintoxicarlo y que pudiera volver a levantarse.

Dos días después, Colin dio una actualización del estado del ratón junto a unas fotos del roedor en una caja de vidrio con algunas hojas de marihuana: “A pesar de un dolor de estómago y un mal caso de hambre, creo que se recuperará por completo (...) parece estar adaptándose bien. Un día a la vez, amigo mío, un día a la vez”.

Publicidad

Tres días más tarde, informó a sus seguidores, que el proceso había sido un éxito.

Publicidad

“Después de una batalla larga y desesperada contra la adicción, este pequeño ratón ha machacado su lucha, ha recogido las semillas y los tallos y está listo para lanzarse”.

Y agregó: “Hasta luego mi amigo, hasta que nos volvamos a encontrar”.

La historia de este animal se hizo viral después de ser compartida por al menos 3.000 personas, al punto de ser contada por varios medios de comunicación.

Publicidad

Vea más historias curiosas.

  • Publicidad