Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Rebrote de contagios de coronavirus COVID-19 tiene en alerta a China

El país asiático volvió a registrar más de cien nuevos casos por segundo día consecutivo.

Con un total de 105 nuevos pacientes, China volvió a registrar, por segundo día consecutivo, más de un centenar de contagios de coronavirus COVID-19. La región noroccidental de Xinjiang aportó el grueso de la estadística, con 96 casos.

Con un total de 105 nuevos pacientes, China volvió a registrar, por segundo día consecutivo, más de una centena de contagios de coronavirus COVID-19, cifras no vistas en el país asiático desde el pasado mes de abril, según informó la Comisión Nacional de Sanidad.

La región noroccidental de Xinjiang, donde se detectó un rebrote hace dos semanas, aportó el grueso de la estadística, con 96 contagios, mientras que el rebrote de la provincia nororiental de Liaoning sumó otros 5.

Todos estos casos, al igual que otro más en Pekín (tercer día consecutivo que la capital diagnostica un nuevo caso), se produjeron por contagio local.

Los tres casos restantes hasta llegar a los 105 totales se les detectaron a viajeros procedentes del extranjero en las provincias de Cantón (1), Yunnan (1) y Shaanxi (1).

La cifra anunciada hoy afianza la tendencia al alza de los últimos días: 101 este martes y 68 este lunes, por los 61 del domingo, los 46 del sábado y los 34 del viernes.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO