Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Recibieron 31 llamadas desde línea de abuelos en edificio que colapsó en Miami: solo oían ruido

La familia sigue angustiada al no saber nada de la pareja, que vivía en el apartamento 302. Los teléfonos no volvieron a sonar desde el fin de semana.

Recibieron 31 llamadas desde línea de abuelos en edificio que colapsó en Miami: solo oían ruido

Arnie y Miriam Notkin dormían en su apartamento, el 302, cuando colapsó la torre sur del Champlain Towers, el edificio en Miamique en cuestión de minutos desapareció completamente.

Su nieto, Jake Samuelson, asegura que tras el derrumbe, ese mismo jueves, su familia recibió 16 llamadas procedentes del número fijo que tenían sus abuelos justo al lado de su cama, pero nadie respondió.

Solo se oyó un ruido de estática y el viernes recibieron otras 15 con el mismo sonido.

Todos estábamos sentados en la sala, toda mi familia y con mi madre. Estábamos impactados, como que no pensábamos nada, contestamos y era estática”, señaló.

Publicidad

Las autoridades están al tanto de esta información, pero desde el sábado 26 de junio de 2021 los teléfonos de los familiares de estos abuelitos ya no han vuelto a timbrar.

Según los familiares de Arnie y Miriam Notkin, a este matrimonio cubano le encantaba el lugar en el que vivían. Miriam solía publicar en sus redes videos de las caminatas que hacía.

Publicidad

Precisamente, en esas imágenes que grabó se puede ver cómo lucía el Champlain Towers, edificio que colapsó en Miami, antes de derrumbarse.

Durante la pandemia, el matrimonio Notkin estuvo aislado en su apartamento del tercer piso. Desde allí, también disfrutaron de la sorpresa que su familia les preparó para celebrar el cumpleaños del abuelo.

Todavía no se sabe exactamente qué o quién generó las 31 llamadas telefónicas. Los familiares están desesperados y conmocionados, pues la posibilidad de que hayan sido los abuelos es algo que, consideran las autoridades, no deben descartar.

Publicidad

El Champlain Towers, edificio que colapsó en Miami, se derrumbó en la madrugada del pasado jueves, 24 de junio de 2021. En medio de las labores de rescate, que continúan sin cesar, diez personas han sido halladas muertas.

  • Publicidad