Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reciclador encontró feto de una bebé dentro de una bolsa de basura

El hecho, que consternó a los vecinos, ocurrió en el separador vial de una concurrida avenida.

encuentran el feto de una bebé en una bolsa en Ecuador
Un reciclador encontró el feto de una bebé.
Colprensa.

En el norte de Guayaquil, Ecuador, un reciclador encontró dentro de una bolsa de basura el feto de una bebé. El sujeto, de manera inmediata, alertó a las autoridades y habitantes del sector, que no tardaron en llegar al sitio.

Según reseñó Ecuavisa, el feto correspondía al de una niña y todavía tenía signos vitales cuando el reciclador la encontró. Incluso, una mujer intentó mantenerla con vida.

“La bebéestaba viva, yo la tuve en mis brazos. Todavía tenía los labios rosados, pero no resistió. Imagino que fue por el frío o el tiempo que duró allí”, manifestó la mujer al medio citado anteriormente.

Publicidad

Al sitio arribaron agentes de la Policía, que realizaron los actos urgentes. Posteriormente, llegaron rescatistas, que confirmaron que ya no mostraba signos vitales. Peritos de Medicina Legal llevaron el cuerpo hasta una morgue.

Publicidad


Investigadores analizarán los videos de las cámaras de seguridad para determinar quién arrojó el feto de la pequeña a la basura.

El hecho tuvo lugar a la altura de Vergeles, sobre la avenida Narcisa de Jesús, hacia las 6:30 p. m. del pasado miércoles, 28 de septiembre de 2022, según Ecuavisa.

  • Publicidad