Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reciclador murió tras beber botella de alcohol antiséptico en medio de una apuesta

Sujetos le ofrecieron una suma cercana a los 3 dólares. Autoridades no descartan manejar el tema como homicidio.

murió por beber botella de alcohol.JPG
Wellington Cardoso, de 39 años, murió tras beber botella de alcohol. Desde joven era adicto a la bebida, reveló su hermana
Youtube

Un reciclador murió tras beber botella de alcohol antiséptico. Accedió luego de que un grupo de hombres le ofreciera unos 3 dólares en medio de una apuesta.

El hecho ocurrió en Salvador, Brasil, cuando la víctima identificada como Wellington Cardoso accedió a ingerir el líquido. Entre los sujetos que lo animaron a hacerlo hubo grabaciones, las cuales se revelaron:

Como se observa en las imágenes, tras ingerir el alcohol, le pasaron otra botella. Aunque el hombre de 39 años no accedió a beberla, ocurrió la tragedia.

Publicidad

Según medios locales, luego Wellington empezó a sentirse mal al punto de desmayarse. Lo intentaron llevar a una clínica para que lo atendieran, pero solo comprobaron que murió tras beber botella de alcohol antiséptico.

Cuando se hizo viral el video apareció la hermana de Wellington. Además de comentar que la víctima se ganaba la vida reciclando, reveló que desde muy joven luchó contra la adicción al alcohol y que incluso su familia trató de internarlo en una clínica de rehabilitación.

Publicidad

La Policía analiza los videos y espera los resultados de la necropsia para determinar si hay lugar a una investigación por homicidio.

  • Publicidad