Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Recluso se fugó y la subdirectora de la cárcel lo habría ayudado: ¿hay un romance entre ambos?

El hombre cumplía una condena de 75 años de prisión. Una orden de captura fue emitida en contra de la mujer.

Thumbnail

Un novelesco episodio judicial y, al parecer, con algo de romance tiene en vilo a las autoridades de Alabama, en Estados Unidos. Se trata de la fuga de Casey White, un recluso que escapó aparentemente con la ayuda de la subdirectora del centro penitenciario.

Una orden de arresto fue emitida este martes, 3 de mayo de 2022, para la subdirectora del centro de detención del condado de Lauderdale, Vicky White. Se le acusa de colaborar y participar en la fuga de Casey White.

Publicidad

"Hay un orden de arresto activa contra la señora White”, señaló Rick Singleton, alguacil de Alabama.

Casey White cumplía una condena de 75 años por secuestro, intento de asesinato y también estaba a la espera de un juicio por asesinato en primer grado.

El recluso de 38 años se fugó el pasado viernes en la mañana, cuando la oficial afirmó que llevaría al reo a una evaluación de salud mental en el juzgado del condado y nunca volvió.

"Vicky vendió su casa hace un mes y hablaba de irse a la playa, todo el mundo creyó que se retiraría", aseguró el alguacil.

Publicidad

Las autoridades tienen en poder la patrulla en la que se fueron el viernes, la cual fue abandonada y encontrada en el estacionamiento de un centro comercial a 10 minutos de la cárcel.

“Casey White es un individuo grande, mide más de dos metros de alto, existe la posibilidad de que haya cambiado su identidad en cuanto a su apariencia, pero, sin duda, por su altura se destacará”, indicó Marty Kelly, policía federal.

Publicidad

No hay evidencia de que exista un romance entre la subdirectora y el reo, pero las autoridades y sus compañeros del penitenciario no descartan esa posibilidad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.