Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reconocida presentadora revela que su hijo de 16 años falleció por sobredosis

La también terapeuta dice que un traficante contactó al adolescente por Snapchat y le dio la droga que causó su muerte.

presentadora Laura Berman revela que su hijo murió por sobredosis
El menor falleció en su habitación.
Tomada de Instagram

La presentadora estadounidense Laura Berman, que tiene un programa en el canal Oprah Winfrey Network, reveló en sus redes socialesque vive un difícil momento por la muerte de su hijo de 16 años producto de una sobredosis.

Berman, también célebre por ser terapeuta de relaciones, denunció además que el traficante de drogas contactó al adolescente por Snapchat y le suministró Xanax o Percocet mezclado con fentanilo.

El menor murió en su habitación.

Mi corazón está completamente destrozado y no estoy segura de cómo seguir respirando. Publico esto ahora solo para que no muera un niño más. Lo observamos tan de cerca. Estudiante distinguido. Preparándose para la universidad. Recibió las drogas en casa. Por favor, cuiden a sus hijos y miren Snapchat, especialmente, así es como las obtienen”, escribió la presentadora.

Publicidad

Berman indicó que el examen de toxicología determinará con exactitud qué fue lo que tomó su hijo Samuel Berman Chapman.

La presentadora del programa ‘In the Bedroom’ quiso dar a conocer su historia para alertar a los padres de familia y evitar que más adolescentes terminen viviendo un fatal desenlace.

Publicidad

“Lo hacen porque engancha a la gente aún más y es bueno para los negocios, pero causa una sobredosis y los niños no saben lo que están tomando”, advirtió sobre la mezcla que habría ingerido Samuel.

  • Publicidad