Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reconocido DJ de radio murió en plena transmisión: “Estaba haciendo lo que amaba”

Acababa de presentar una canción cuando de repente todo quedó en silencio, señal para los oyentes de que algo andaba mal.

dj que falleció al aire.
Tim Gough, DJ de radio que murió en pleno programa.
Tomada de GenX Radio

Un reconocido DJ de radio enInglaterra murió este lunes de manera repentina cuando se encontraba al aire. Luego de hablar sobre el clima en Suffolk, le dio paso a una canción, pero de repente la música se detuvo.

“Con el mayor pesar, debo informarles que nuestro querido amigo y anfitrión, Tim Gough, falleció esta mañana mientras presentaba su programa. Nuestro amor a su familia, hijo, hermana, hermano y madre. Tim estaba haciendo lo que amaba. Tenía 55 años”, informó en Twitter GenX Radio.

De acuerdo con medios ingleses, el comunicador tenía 55 años y su carrera se remonta a 1986. Las primeras informaciones indican que habría sufrido un infarto.

El locutor arrancó su programa sin contratiempo, dio los buenos días a los oyentes y estaba emocionado por el lanzamiento de otra estación. Habló del clima y le dio paso al sencillo 'Grey Day' de Madness, pero de repente todo quedó en silencio.

Publicidad

El Daily Mailcitó las declaraciones de James Hazell, director de GenX Radio Suffolk, quien estuvo al aire desde las 9 a.m. y poco antes de las 11 a.m. informó a los oyentes de lo ocurrido.

“En medio de la transmisión del programa de desayuno, Tim Cough sufrió un episodio cardíaco catastrófico, como se ha descrito. A pesar de los mejores esfuerzos de los paramédicos, que estuvieron en el lugar muy rápidamente, unos 20, 25 minutos haciendo lo que pudieron para revivirlo, no fue así”, dijo.

Publicidad

Se mostró conmovido, pues señaló que Tim era una persona muy saludable. “Quién sabe por qué sucedieron estas cosas, pero sucedió”, expresó.

  • Publicidad