Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reconocido DJ se convirtió en héroe sin capa: rescató tres niños que se ahogaban y luego murió

Los pequeños eran familiares del reconocido DJ y, por fortuna, ninguno sufrió lesiones graves. Sin embargo, él sí fue arrastrado por la fuerza del agua.

Policía maritima de Chile
El reconocido DJ murió por una falla cardiaca.
Imagen de referencia/@directemar

En Iquique, Chile, hay luto por la muerte de un reconocido DJ que logró salvar a tres niños que se ahogaban en el mar, pero la fuerza del agua terminó por arrastrarlo.

Jaime Lara, de 51 años, era un reconocido DJ de Iquique, al que sus seguidores recuerdan hoy como “excelente amigo y gran persona”. De acuerdo con la información de los medios locales,estando en el mar de Caleta San Marcos se percató que tres niños habían sido arrastrados por una gran ola y acudió en su ayuda.

Los tres menores que por poco se ahogan eran de su familia y él logró llevarlos a la orilla, pese a la fuerza de las olas. Sin embargo, el reconocido DJ de la zona no pudo librarse de la muerte.

La fuerza del agua lo arrastró y, pese a la asistencia de la capitanía de puerto, Jaime Lara terminó sufriendo una descompensación que derivó en una falla cardiaca.

Publicidad

Al reconocido DJ le practicaron los primeros auxilios para reanimarlo, sin mayores resultados, y su muerte fue declarada hacia las 7:00 p. m del pasado sábado, 7 de enero de 2023.

Publicidad

La “sencillez”, “humildad” y buena amistad son las características que más destacan en redes sobre el reconocido DJ Jaime Lara.

  • Publicidad