Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Reconstrucción de la confianza”: así ve reapertura de la frontera el ministro de Defensa venezolano

Vladimir Padrino se reunió con su homólogo colombiano y se conoció que se iniciarán procesos de trabajo para restablecer las relaciones entre las Fuerzas Armadas de ambos países.

Thumbnail

Hay expectativa en la frontera colombo-venezolana por la reapertura del paso entre las dos naciones, el próximo 26 de septiembre. Millones de personas de ambos lados de la frontera se preparan de la mano con los dos gobiernos para ajustar detalles para la reactivación de la zona.

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, hizo un primer recorrido en el puente internacional Simón Bolívar antes de reunirse con su homólogo colombiano, Iván Velásquez, y se refirió a lo que se espera de esta reapertura.

“Vamos a conversar de todos estos temas necesarios para la reconstrucción de la confianza, para también la reconstrucción de una frontera de paz,. Pendientes pues, felicidades al pueblo de Colombia y al pueblo de Venezuela por los pasos que se están dando, felicidades”, afirmó.

Tras la reunión de ambos funcionarios, el ministro Velásquez dio a conocer que se iniciarán unas mesas de diálogo entre los viceministros de las dos naciones para restablecer las relaciones entre las Fuerzas Armadas colombianas y venezolanas.

Entretanto, se siguen ajustando detalles para el restablecimiento comercial, algo que tiene en gran expectativa de los empresarios de ambos países.

  • Publicidad