Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Recurrió a un centro de masajes por dolor en el cuello y terminó con parálisis cerebral e inválido

Lo que inició con leves molestias se transformó en toda una pesadilla para un hombre de 43 años cuando le 'tronaran' la espalda.

Recurrió a un centro de masajes por dolor en el cuello y terminó con parálisis cerebral e invalido
El centro de masajes se negó a responder las acusaciones en su contra y tampoco facilitó el nombre del responsable del hecho.
Imagen: Freepik

Lo que era una experiencia para liberar el estrés se convirtió en toda una pesadilla para un hombre que terminó inválidoy con parálisis cerebral tras asistir a un centro de masajes ubicado en el estado de Puebla, México.

Según compartió el medio Televisa Puebla, tras presentar molestias en el cuello y zona lumbar el sujeto acudió al mencionado sitio. Sin embargo, luego del masaje, el hombre comenzó a presentar cierto malestar a nivel muscular, por lo que decidió ir al doctor.

En una primera revisión, los médicos no le diagnosticaron lesiones de gravedad y lo enviaron a casa con algunas recomendaciones y analgésicos.

Lastimosamente, el dolor no disminuyó y el hombre acudió por segunda vez a un hospital en donde, tras exámenes, el personal de salud le detectó daño cerebral y pérdida de la movilidad en diferentes zonas del cuerpo.

Publicidad

El ciudadano permanece bajo observación médica en un centro asistencial. Por su parte, sus familiares y allegados piden justicia por lo ocurrido.

Publicidad

El medio citado intentó contactar al establecimiento de masajes, no obstante, hasta la fecha, no han respondido a las acusaciones y, a su vez, han optado por omitir el nombre de la persona que realizó el procedimiento.

  • Publicidad