Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Refugiada ucraniana fue arrestada tras acosar a casado con el que se fugó y el cual le terminó

Recientemente se conoció que la historia de amor de Tony Garnett y Sofiia Kakadym llegó a su fin, luego de que la mujer dañara una pared con un cuchillo.

Refugiada ucraniana fue arrestada tras terminar su relación con hombre con el que se fugó
La historia de amor de Sofiia Kakadym y Tony Garnett terminó hace unos cuantos días.
Foto: Instagram @sonya_dobrvlsk

La historia de amor de Sofiia Kakadym y Tony Garnett llegó a su fin el sábado pasado, 24 de septiembre de 2022, luego de que la refugiada ucraniana "se tornara violenta" en medio del cumpleaños de su amado.

Según el medio Daily Mail, la mujer fue arrestada luego de, supuestamente, intentar derribar la puerta de su expareja, pues, al parecer, estaba intentando llamar la atención de Garnett.

Los testigos del lugar le informaron a las autoridades que la mujer de 22 años gritaba “¡Te amo, Tony!”, mientras forzaba la puerta de la casa del hombre ubicada en Bradford, West Yorkshire (Inglaterra).

Al parecer, la Policía ya le había comunicado a Sofiia Kakadym que debía permanecer lejos de Tony Garnett, pues el sábado pasado tuvieron un altercado y su exnovio debió llamar a las autoridades porque “temió por su vida”.

Publicidad

El periódico británico afirmó que, cuando la joven se percató de que una patrulla se estaba acercando, “escaló el muro del jardín y desapareció en la noche”. Luego de una corta búsqueda, la encontraron escondida en unos arbustos.

Publicidad

Quedó registrado cómo la mujer gritaba “Tony, te amo. Por favor, ven conmigo”, mientras era llevada a la patrulla de policía.

Sofiia Kakadym le dijo a los oficiales que desea regresar a Ucrania con su familia, pues su visa expira en unas cuantas semanas. Después de un interrogatorio, fue dejada en libertad.

Tony Garnett le dijo al medio británico que no quería que las autoridades la acusaran. Además, manifestó: “Creo que ella ha pasado por mucho y al menos hay que simpatizar con el hecho de que ella es de un país que ha sido invadido”.

  • Publicidad