Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Repartidor de paquetes rescató a un bebé abandonado al costado de una carretera

Fue dejado allí por un ladrón de carros que, al percatarse de que el menor estaba dentro del vehículo hurtado, lo dejó desamparado.

Repartidor rescata bebe - 25 de enero.jpg
Imagen de referencia
Pexels

Juan Carlos Flores, un repartidor de paquetes de la empresa Amazon , encontró a un bebé abandonado al borde de una carretera, luego del presunto robo de un carro en Houston, Estados Unidos.

El hombre estaba trabajando cuando vio un asiento de seguridad para bebés en la acera, pero nunca imaginó que allí estaba un pequeño indefenso.

Flores le dijo al medio local ABC 13 que cuando vio al infante “quise llorar. ¿Cómo podría alguien tener un corazón para dejar al niño a un lado del camino?".

El repartidor llevó al bebé a una casa cercana para saber si los vecinos lo reconocían. El propietario de la vivienda llamó inmediatamente a la Policía y Flores continuó con su ronda de entregas.

Cuando los oficiales estaban por la zona, Flores los vio, les preguntó si estaban buscando un bebé y los guio hasta la casa donde dejó al pequeño.

Publicidad


“Llevé a la Policía a la casa donde estaba el bebé y ahí fue cuando me dijeron que se lo robaron con un auto y lo dejaron al costado de la calle", afirmó Flores.

Más tarde llegó al domicilio la madre del pequeño, quien se pudo reunir con su hijo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias