Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Repartidor héroe! Salvó a niña de 3 años que cayó del piso 12 de un edificio

Estaba haciendo su trabajo cuando escuchó gritos que alertaban sobre una posible tragedia. Angustiantes momentos quedaron registrados en video.

Edificio Vietnam

Un repartido que estaba esperando a su cliente en las afueras de un edificio se convirtió en héroe tras salvar la vida de una niña de 3 años que cayó del piso 12.

Nguyen Ngoc Manh, de 31 años, escuchó los gritos de alerta de los vecinos de un conjunto en Hanoi, Vietnam, y cuando descendió de su vehículo observó a la pequeña colgando en un balcón, sostenida apenas de un brazo.

El hombre decidió actuar de inmediato y se subió a un tejado de metal en el primer piso, justo debajo del balcón en el que estaba suspendida la niña, y en ese momento la menor se precipitó.

(Lea también: ¿Qué pasó? Compró un iPhone de US$1.563 y en lugar de eso recibió un yogur)

Publicidad

"Después de subir al tejado de unos dos metros de alto, vi a la bebé caer. En ese momento, me resbalé, pero traté de estirar los brazos para alcanzarla. Por suerte, cayó en mis brazos, los dos caímos y chocamos con el tejado de metal", le comentó al periódico Vietnam Times.

Manh también recordó que, al abrazarla, notó que “le salía sangre por la boca" y por ello "estaba muy asustado”.

Publicidad

Luego de ser traslada al hospital, se conoció que la menor tiene lesiones en un brazo y una pierna, pero permanece estable. El repartidor ‘superhéroe’ sufrió un leve esguince.

  • Publicidad