Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reportaron un vehículo como robado y cuando lo encontraron tenía un cordero adentro

El extraño hallazgo se presentó en una vía pública. El cordero, de aproximadamente dos meses, fue trasladado a un criadero de animales. ¿De quién era el animal?

Reportaron un vehículo como robado y cuando lo encontraron tenía un cordero en su interior
Las autoridades investigan para dar con el paradero del responsable del robo y, además, buscan esclarecer como el cordero terminó en el automóvil.
Imagen: Meganoticias

En la comuna de Coyhaique, ubicada en Chile, se registró el curioso hallazgo de uncordero al interior de un vehículo que fue reportado como robado.

Según información reseñada por los medios de comunicación, en horas de la mañana del pasado martes, 3 de enero de 2022, un automotor fue reportado como robado ante las autoridades. Este había sido arrendado por un sujeto cuando se presentó el hurto.

Lo curioso de la situación, fue que, 24 horas después del reporte, los carabineros encontraron el vehículo; sin embargo, este contaba con un extraño polizonte en su interior, tratándose nada más y nada menos que de un cordero.

Pese a los esfuerzos de las autoridades, no fue posible encontrar a los dueños del cordero, por lo que este fue enviado a un criadero de animales.

Publicidad

Las autoridades investigan para dar con el paradero del responsable del robo y, además, buscan esclarecer cómo el animal terminó en el automóvil.

Publicidad

  • Publicidad