Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reprochable video: sargento del Ejército grababa por debajo de la falda a mujeres en Brasil

Cámaras de seguridad del establecimiento dejaron en evidencia al sujeto, que se hacía pasar por un cliente y cuando veía que alguna se agachaba por un artículo grababa por debajo de la falda. Una de ellas lo pilló y lo confrontó.

grababa debajo de la falda a mujeres
A pesar de las denuncias contra el sargento que grababa debajo de la falda a las clientas, el sujeto quedó libre, aunque vinculado a un proceso por acoso sexual.
G1

Un reprochable caso de acoso quedó evidenciado por cámaras de seguridad de un almacén en Brasil. Se trata de un hombre que fingía estar comprando artículos, pero en realidad grababa por debajo de la falda a las clientas, aprovechando cuando se empinaban o se agachaban por algún producto.

Dos hechos protagonizados por este depravado sargento del Ejército fueron captados por el circuito cerrado el pasado fin de semana. En la primera escena, el hombre detecta a su víctima, quien mira desprevenidamente una alacena mientras decide qué comprar.

En ese momento el señalado acosador se hace detrás y se agacha, como queriendo tomar alguno de los paquetes que está más abajo, pero evidentemente no era más que una artimaña para grabar las partes íntimas de su víctima, que parece sospechar algo y solo atina a girarse y mirarlo de forma despectiva.

La segunda escena ocurre prácticamente de la misma forma, solo que en esta ocasión la clienta que se agachó se dio cuenta de las intenciones del sujeto. De hecho, la cámara registra cómo, airadamente, le reclama.

Publicidad

Al descubrir al militar que grababa por debajo de la falda a mujeres llamaron a las autoridades, que lo capturaron y llevaron a una comisaría. Según las autoridades, confesó su fechoría y dijo que los videos los tenía en el celular.

A pesar de las denuncias, el sargento quedó libre, pero vinculado a un proceso por acoso sexual.

Hombre aprovechaba su baja estatura para manosear mujeres en Transmilenio


Desafortunadamente el acoso sexual es una flagelo que las mujeres en la sociedad siguen viviendo a diario. En Colombia también hubo revuelo hace pocos días por cuenta de un sujeto de baja estatura que se habría estado aprovechando de esa condición para manosear a las usuarias en Transmilenio.

Publicidad

Según informó Blu Radio, el hecho se presentó en un bus que tenía como destino el Portal de Las Américas, en el suroccidente de Bogotá, donde esta persona habría tocado las partes íntimas a una joven que gritó alertando a los demás pasajeros de lo que ocurría.

Varias personas reaccionaron reteniendo al hombre, el cual fue golpeado en varias oportunidades.

“Este hombre, de 54 años, al parecer se aprovechaba de su estatura (1,30 metros) para abusar de las jovencitas en los articulados”, indicó el reporte de la Policía conocido por el medio citado.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia


  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co

>>> Vea también: Joven luchó contra hombre que intentó abusar de ella en un gimnasio: impresionante video

  • Publicidad