Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Repugnante: arrestan a mujer que dejó más de 22 kilos de heces afuera de una estación de policía

Fue acusada de un delito menor y tuvo que pagar una fianza. Esto fue lo que ocurrió.

 Mindy Stephens, la mujer acusada de dejar más de 20 kilos de materia fecal afuera de una estación policial
Por el momento, no se sabe de dónde la sospechosa consiguió tantas haces
Departamento de Correccionales de Texas

Una mujer resultó arrestada después de dejar afuera de la estación de policía del condado de Electra, Estados Unidos, tres baldes llenos de heces humanas, que pesaban más de 22 kilos.

La sospechosa fue identificada como Mindy Stephens, de 46 años, y un oficial fue quien se percató de la asquerosa entrega cuando vio los tres baldes con lo que parecían ser desechos humanos. El hecho sucedió el pasado jueves, primero de diciembre de 2022.

El uniformado también vio a Stephens con un traje de protección contra materiales peligrosos caminando hacia una camioneta que tenía un remolque. Cuando el oficial le preguntó qué estaba haciendo, ella le dijo que estaba tirando cubos de “mie#d@ humana” y luego se fue.

Más tarde, las autoridades se comunicaron con la mujer para qué recogiera los baldes. Sin embargo, esta se habría negado y respondió que ese no era su problema, por lo que mandaron a un funcionario de aguas residuales para remover la materia fecal, según información de Law & Crime.

Fue acusada de tirar basura ilegalmente, un delito menor, y también de violar el código de salud y seguridad del estado de Texas. Fue arrestada y liberada al día siguiente después de pagar una fianza de 2.000 dólares.

Publicidad

Por el momento, no se sabe de dónde sacó los más de 22 kilos de heces.

  • Publicidad