Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rescatan a 8 niños que vivían dentro de un carro lleno de basura

Los padres también habitaban dentro del vehículo que estaba cubierto de suciedad, comida en mal estado e insectos.

Niños rescatados dentro de un carro en Tijuana
Ocho niños fueron rescatados dentro de un carro lleno de basura en Tijuana.
Foto: Policía de Tijuana.

Las autoridades mexicanas rescataron a 8 niños de nacionalidad estadounidense, incluido un bebé de 7 meses, que vivían dentro de un carro lleno de basura y que estaba estacionado en Tijuana.

La Policía local respondió el llamado de una familia que vivía dentro de un vehículo y los padres de los menores, al parecer, no los alimentaban. Además, el carro estaba lleno de comida echada a perder, insectos y suciedad.
Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a los padres y a los 8 niños dentro, de 15, 11, 7, 6, 5, 4 y 2 años y el bebé de 7 meses, todos de nacionalidad estadounidense. Los menores fueron identificados como Jesús Francisco Javier, Joseph, Beatriz Elizabeth, Aliyah Alissa, Darlene Violet, Velvet, Brea y Avdrey.

Los padres fueron arrestados e identificados como Beatriz ‘N’, de 35 años y de nacionalidad estadounidense, y Jesús ‘N’, de 40, oriundo de Tijuana, según informóUnivisión.

Por su parte, los niños que vivían en el carro lleno de basura fueron llevados a un hogar de servicios infantiles mientras se define la situación legal de sus papás.

  • Publicidad