Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rescatan a hombre que sobrevivió desnudo en una zona llena de cocodrilos

Dos pescadores le dieron ropa para abrigarse y una cerveza porque estaba deshidratado. Luego, descubrieron que algo estaba escondiendo.

manglar.JPG
Imagen de referencia/Pixabay

Dos hombres que pescaban encontraron desnudo a un sujeto en una zona de manglares infestada de cocodrilos en el extremo norte de Australia, donde sobrevivió varios días en los árboles, comiendo sobre todo caracoles.

El domingo por la tarde Kevin Joiner y Cam Faust se encontraban cerca de Darwin, la capital del Territorio del Norte, cuando escucharon a un individuo pedir ayuda. Estaba cubierto de barro y de picaduras de mosquitos, según la prensa local.

(Puede ver: El angustiante momento en que surfista rescata a mujer golpeada por fuertes olas)

"No entendíamos qué estaba haciendo allí", declaró Kevin Joiner a Nine News. "Pensamos que había tenido un Año Nuevo agitado".

Publicidad

El hombre estaba deshidratado y necesitaba apoyo, por lo que los pescadores se lo llevaron, le dieron un pantalón corto y una cerveza y lo trasladaron a Darwin, según Joiner.

Pero en el hospital fue detenido por incumplir el control judicial en un caso de robo a mano armada.

Publicidad

Los dos pescadores quedaron asombrados al enterarse; el hombre les había dicho que se había perdido mientras paseaba por la zona.

"Lo descubrimos cuando íbamos a visitarlo al hospital", explicó Cam Faust.

Len Turner, un oficial de policía del Territorio del Norte, confirmó que el sujeto está procesado en varios casos.

"Está bajo arresto, pero todavía se encuentra en el Royal Darwin Hospital, donde está siendo tratado por la dura experiencia que se autoimpuso", declaró a NT News.

Publicidad

  • Publicidad