Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rescatan a niña que quedó atrapada debajo de un carro tras ser atropellada

Las autoridades locales detuvieron al causante del accidente, quien fue acusado de conducir en estado de embriaguez.

Thumbnail

En las imágenes captadas por la policía se puede observar cuando agentes y transeúntes sacaron viva a una niña que se encontraba debajo de un automóvil, la menor fue atropellada junto a su mamá en Yonkers, Estados Unidos.

"Los agentes, con la ayuda de los transeúntes, levantaron heroicamente el vehículo para sacar a la menor de su interior, poder rescatarla y prestarle asistencia médica. Los agentes prestaron asistencia médica a ambas víctimas mientras solicitaban los recursos adicionales necesarios en el lugar de los hechos", dice un comunicado emitido por la policía de Yonkers.”

Una cámara de vigilancia registró el momento en que la mujer cruzaba la calle, antes de ser atropellada junto a su pequeña segundos después. El auto también golpeó abruptamente otro coche que estaba estacionado en la zona.

La niña atropellada sufrió una fractura de cráneo y varias quemaduras de tercer grado en la espalda, mientras que su madre, sufrió una fractura en la pierna.

Publicidad

Por otro lado, las autoridades detuvieron al causante del accidente, quien fue acusado de conducir en estado de embriaguez.

  • Publicidad