Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Restaurante en EE. UU. les da la oportunidad a drag queens de entregar sus domicilios

El dueño del establecimiento decidió reinventarse y brindarles un empleo a los artistas afectados en tiempos de pandemia.

El dueño del establecimiento en Washington D.C. decidió ponerle un toque de color a la manera de entregar sus pedidos. El encargado de llevar los domicilios es un equipo de drag queens.

Un restaurante en Estados Unidos decidió ponerle un toque de color a la manera de entregar sus domicilios. El encargado de llevar los pedidos es un equipo de drag queens que contagia de buena actitud a los clientes.

Los comensales en Washington D.C. nunca pensaron que sus pedidos podrían llegar con una sorpresa.

“Simplemente pides la comida y luego, en lugar de que venga un repartidor normal, llega alguien tan fabuloso y hermoso como yo. Después de que entreguemos su comida, de manera segura, con distanciamiento social, haremos un pequeño show rápido en su puerta, en su pasillo, donde sea”, expresó Charlemagne Chateau, transformista.

Una idea original para apoyar a estos artistas durante la crisis.

“Debido a la pandemia, muchos artistas ya no tienen espacios para actuar, están haciéndolo en línea, lo cual es genial, pero pensé que había alguna forma en que podamos ayudarlos a hacer sus presentaciones y seguir siendo activos. Estábamos haciendo domicilios, así que dije ¿no sería divertido si enviamos drags queens a la gente?”, explicó Bryan Van Den Oever, dueño del restaurante.

Y parece que lo es, los clientes son los más felices.

Publicidad

“Eso fue asombroso, muy sorprendente, ¡me encanta!”, manifestó James Barton.

A algunos les ha llegado esta iniciativa como sorpresa de cumpleaños. Pequeños detalles que le ponen color a la vida.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO