El pasado lunes, 30 de enero de 2023, las autoridades
Este desafío viral, también conocido como “el que se duerma el último, gana”, consiste en consumir
Alejandro Navarro, alcalde de Guanajuato, dio a conocer que los menores, ocho niñas y siete niños, fueron atendidos por paramédicos y socorristas que llegaron a la institución educativa.
Sin embargo, cuatro de estos niños tuvieron que ser llevados a un hospital al presentar síntomas más severos, mientras que los menores restantes fueron llevados por sus familias a otros centros de salud, según
Publicidad
Entretanto, Édgar Rodríguez Rudich, director de asuntos públicos para TikTok Latinoamérica, se refirió a este peligroso reto viral y aseguró que la seguridad de los usuarios en esta red social es una prioridad absoluta, por lo que se eliminará cualquier contenido que atentes contra la salud.
“En el caso específico de retos peligrosos es el segundo tema definido en las normas de la comunidad después de la seguridad de los menores. Allí queda señalado de manera muy explícita que no está permitido ninguna conducta o contenido que lleve a retos que pongan en peligro la integridad y la salud del usuario”, dijo
Controversiales retos virales
Publicidad
El pasado lunes, 16 de enero, una pequeña de 8 años perdió la vida en Capitán Bermúdez, Argentina,
Esta no es la primera víctima mortal que cobra este desafío, pues el año pasado fueron varios los casos de muertes de menores de edad que intentaron cumplir
Por su parte, también en el país norteamericano, se conoció que una estudiante golpeó con severidad a
Líneas de atención en salud mental en Colombia
Publicidad
Si usted no llega a sentirse bien anímica o emocionalmente y desea ser escuchado, puede contactarse con alguno de estos números, cuentas o chats:
- Línea 106
- Línea psicoactiva: 01 8000 112 439
- Línea Púrpura: 01 8000 112 137
- Línea Calma: 01 8000 423 614
- WhatsApp: 333 0333588
- www.porquequieroestarbien.com
- Instagram: @hablandosolas