Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reunión entre Henrique Capriles y el gobierno de Maduro molestó a Guaidó

El canciller de Turquía reveló parte del diálogo en el que se discutieron las garantías electorales. Stalin González también participó del encuentro.

Thumbnail

Tras su visita a Venezuela el pasado 18 de agosto, el canciller de Turquía, Mevlut Cavusoglu, sirvió de interlocutor en un encuentro privado entre el excandidato Henrique Capriles y los representantes del gobierno de Maduro: Delcy Rodríguez y Jorge rodríguez.

La reunión fue revelada por el ministro de Exteriores turco, en una conferencia de prensa en Ankara.

El canciller dijo que la Unión Europea pidió apoyo al gobierno de Turquía para lograr un diálogo en Venezuela.

El indulto presidencial a 110 presos y perseguidos políticos se habría logrado en esa reunión. Así lo dejó ver Henrique Capriles en una serie de trinos:

Publicidad

“Hoy, por mis ‘gestiones personales’, nos sentimos satisfechos de la libertad de 110 presos políticos”

“Tengan claro: con chinos, con rusos, con europeos, hablaremos con todo el que sea necesario para sacar a los venezolanos de esta crisis”.

Publicidad

En un comunicado, Juan Guaidó denunció que esa reunión fue emprendida de manera individual por Henrique Capriles a espaldas de la Asamblea Nacional. Guaidó mantiene su decisión de no ir a las elecciones parlamentarias por falta de garantías, acción que acompaña Estados Unidos.

La noche del martes 2 de septiembre fue liberado el sindicalista Rubén González tras dos años detenido por encabezar protestas.

Publicidad

  • Publicidad