Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Intentaba escapar de ser pillado siendo infiel? Revelan detalles de muerte de cantante en un hotel

Varios medios señalan que la noche en la que falleció el joven hubo una mezcla de alcohol y sexo.

Cantante MC Kevin

El pasado fin de semana las autoridades de Río de Janeiro, Brasil, confirmaron la muerte del cantante Kevin Nascimento Bueno, conocido como MC Kevin . Al parecer, cayó del quinto piso del hotel en el que se hospedaba cuando intentaba esconderse de su esposa tras una infidelidad.

(Otras noticias: Familia escuchó un ruido en la cocina y cuando fue a revisar encontró una enorme serpiente )

Inicialmente, autoridades investigaban si el joven de 23 años trató de lanzarse a la piscina desde esa altura, pero declaraciones recientes le dieron un giro a la historia.

Según un testimonio obtenido por DailyMail.com , la modelo Bianca Domingues, de 26 años, MC Kevin y un amigo de este estuvieron el domingo en la tarde bebiendo alcohol y fumando marihuana antes de irse juntos a una habitación del hotel Barra Brisa.

Allí habrían tenido relaciones sexuales y posteriormente, tras un aviso de un guardia de seguridad, MC Kevin se enteró de que su esposa Deolane Bezerra lo estaba buscando.

Por ello, según las declaraciones, el joven se colgó del balcón intentando descender a otra suite del hotel en el cuarto piso y cayó al vacío. Fue trasladado a un hospital, pero falleció.

Publicidad

El cantante de un género musical conocido como funk paulista y la abogada criminalista Bezerra, de 33 años, se habían casado apenas a finales de abril.

“Te fuiste y tomaste un pedazo de mí, siempre fuiste tan increíble... Esperé 33 años para ser feliz y ¿me abandonaste? ¡No es justo que te vayas así! ¡No lo es! ¡No lo es! Mi amor”, escribió la mujer en su Instagram tras el funeral.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias