Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Revelan el video del hombre que entró con su bebé a la zona de elefantes para tomarse una foto

Uno de los enormes animales lo persiguió y lo hizo vivir un momento de pánico. Autoridades le quitaron la custodia de la pequeña.

hombre con su bebé en el santuario de elefantes.PNG
El hombre lanzó a la bebé por las rejas del santuario -
captura tomada de Twitter.

A las redes sociales fue subido un video en el que se puede apreciar a un hombre que entró con su pequeña hija al santuario de los elefantesdel zoológico de San Diego, en Estados Unidos.

En las imágenes se ve al joven de 25 años posando para una fotografía con la pequeña en los brazos y los enormes animales a su espalda.

Pero la situación casi acaba en tragedia cuando uno de los elefantes corrió hacia donde él estaba. Cabe resaltar que allí conviven especímenes africanos y asiáticos.

Al percatarse, salió corriendo para salvar su vida y la de su bebé.

Publicidad

Desesperado, lanzó a la pequeña por las rejas del santuario y la puso a salvo. Posteriormente, también salió. Pese a que nadie resultó herido, se llevó el susto de su vida.

Publicidad

“En la tarde del 19 de marzo de 2021, dos invitados, a pesar de múltiples barreras, entraron ilegal y deliberadamente en un hábitat, que es el hogar de nuestros elefantes asiáticos y africanos. La seguridad del zoológico de San Diego respondió rápidamente al incidente, pero los invitados ya habían salido del hábitat”, informó en un comunicado el departamento de Policía de San Diego.

Al salir del santuario, fue arrestado, se le fijó una multa de 100 mil dólares por poner en riesgo la vida de la bebé y se le quitó la custodia de la misma.

  • Publicidad