Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Revelan escalofriante video del momento en que menor cae de una atracción en parque de diversiones

La víctima es un adolescente de 14 años, que falleció tras ser llevado a un hospital. Un visitante que se divertía filmando a sus amigos terminó captando, sin querer, la dura escena.

parque florida víctima
Tyree Sampson, de 14 años, entrenaba fútbol americano
FOX 35 Orlando

La semana pasada se conoció la dolorosa noticia de la muerte de un menor de edad tras caer de una atracción ubicada en el parque de diversiones ICON Park, en la ciudad de Florida, Estados Unidos.

Con el transcurrir de las horas se conoció un video del momento exacto del accidente que acabó con la vida de Tyree Sampson. El adolescente de 14 años era un usuario más del Orlando Free Fall, una atracción de 130 metros de altura.

En las imágenes se ve la caída libre y cómo, al llegar al final, Tyree se sale del asiento, en un hecho que aún no se ha esclarecido. También quedó registrado el pánico de otras personas que pedían desesperadas detener la máquina.

Atención: imágenes sensibles.

Publicidad

Según el reporte, el joven no murió inmediatamente en el parque de diversiones, sino que fue trasladado a un hospital. No obstante, pese a la labor de los médicos, no lograron salvarle la vida.

  • Publicidad