Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Revelan imágenes de cómo fue asesinado por sicarios el presentador ecuatoriano Efraín Ruales

Cámaras de seguridad de la zona evidenciaron la persecución que le hicieron al hombre de 36 años luego de que saliera del gimnasio.

asesinato efrain ruales ecuador.jpg
Imágenes del seguimiento a presentador ecuatoriano Efraín Ruales
Cortesía Ecuavisa

El presentador de la televisión de EcuadorEfraín Ruales fue asesinado cuando iba en su auto por la ciudad de Guayaquil. Hombres armados lo abordaron y le propinaron varios disparos.

En contexto: Acribillan a tiros a presentador de TV en Ecuador que habló de corrupción durante la pandemia

La investigación avanza y en las últimas horas se conocieron imágenes del momento en que la víctima es seguida por otro vehículo.

Según la reconstrucción de los hechos realizada por Ecuavisa, canal en el que se destacaba, una camioneta persiguió a Efraín Ruales, quien aceleró para intentar escapar.

Publicidad

De la ventana trasera del vehículo sacaron un arma y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta causarle la muerte.

Publicidad

Las autoridades descartaron que se tratara de un robo, pues los delincuentes nunca se detuvieron para tomar las pertenencias de Efraín Ruales.

Las hipótesis sobre el crimen apuntan a una denuncia hecha por el presentador en junio del 2020, cuando afirmó que lo habían llamado para advertirle por hablar de situaciones de corrupción en Ecuadoren medio de la pandemia por elcoronavirus COVID-19.

  • Publicidad