Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Revelan resultados de autopsia a hombre hallado muerto en su casa con más de 100 serpientes

David Riston tenía permiso para poseer reptiles y anfibios cautivos, pero en su vivienda fueron encontradas algunas especies venenosas.

encuentran a hombre muerto y rodeado de serpientes.
Encuentran a hombre muerto y rodeado de serpientes.
Captura de video / Tom Lynch-NBCWashington

Luego de cuatro meses de la muerte deDavid Riston, de 49 años,un hombre que fue hallado sin vida en su casa y que poseía más de 100 serpientes, se revelaron los resultados de la autopsia practicada para establecer la causa del fallecimiento.

Finalmente, el examen concluyó que David murió producto de "envenenamiento por serpiente", así lo informaron el pasado miércoles, 13 de abril de 2022, funcionarios de la oficina forense del estado de Maryland, Estados Unidos.

La muerte del hombre de 49 años fue declarada como accidental, reportaron medios como People.

David Riston tenía permiso para poseer reptiles y anfibios cautivos, pero luego de inspeccionar su casa encontraron en total 124 serpientes, entre las cuales había especies venenosas como cobras, mambas negras y cascabel. También fue hallada una pitón birmana de unos 4 metros.

Publicidad

El cuerpo fue encontrado luego de que un vecino llamara a la Policía porque vio a través de una ventana a Riston en el suelo. Nadie en el vecindario tenía conocimiento de que albergara estos animales en su casa.

El jefe de control de animales del condado manifestó que en 30 años no había visto así.

  • Publicidad