Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Revelan video de brutal golpiza a niño en bus de Florida, EE. UU.

El ataque se produjo el 9 de julio pero hasta ahora se conocen las imágenes, que fueron grabadas con un teléfono celular y una cámara de seguridad, revela CNN.

El niño recibe la golpiza de tres jóvenes más grandes que él, mientras el conductor John Moody se limita a gritar a los atacantes para que dejen en paz a la víctima.

"Que alguien venga pronto, pronto, pronto", dice Moody. "Van a matar a este niño. Por favor, que alguien venga aquí. Siguen pegándole", agrega. "No puedo hacer nada".

En entrevista con a la estación WFLA, afiliada de CNN, Moody afirmó que tuvo miedo de intervenir. "Estaba en shock. Estaba petrificado", añadió.

Robert Vincent, jede del Departamento de Policía de Gulfport, dijo, por su parte, que según las normas del distrito, el conductor no está obligado a intervenir, aunque sí a pedir ayuda.

Los tres jóvenes de 15 años, que le causaron heridas de consideración al niño, fueron arrestados y acusados de cargos por asalto agravado.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO