Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Revelan video de la actriz Mónica Dossetti siendo estrangulada por su hermano

“Yo también me quiero morir”, le gritaba el hombre a la víctima, que padece de esclerosis múltiple. Las imágenes fueron grabadas con una cámara escondida que, al parecer, instaló un vecino.

Revelan video de actriz de ‘El premio mayor’ siendo agredida por su hermano
El hermano de la actriz Mónica Dossetti se declaró arrepentido por lo que hizo -
Tomada de internet

El periodista Carlos Jiménez reveló un video en el que se ve a la actriz Mónica Dossetti, de ‘El premio mayor’, siendo agredida y por poco estrangulada por su hermano, el productor José Dossetti.

La mujer padece de esclerosis múltiple y está al cuidado de su familia. Se retiró de las pantallas en el año 2015 tras trabajar en más de 20 telenovelas.

El pasado 10 de julio cumplió años, pero no tuvo por qué celebrar tras revelarse las imágenes en las que se ve cómo su hermano la insulta y de un momento intenta estrangularla mientras grita “¡yo también me quiero morir!”, a lo que Mónica contesta: “¡Te quieres morir tú, yo no!”.

Las imágenes, según ha trascendido, fueron grabadas con una cámara oculta instalada, al parecer, por un vecino que se habría dado cuenta del maltrato que padecía la actriz.

Publicidad

La Fiscalía de Morelos, en México, inició una investigación tras viralizarse el video en redes sociales, pero según informó el mismo periodista que hizo pública la denuncia, Mónica no quiso interponer acción alguna contra su agresor, quien se declaró arrepentido por lo que hizo.

Pese a esto, la entidad informó que continuará con la investigación para determinar si judicializa al hermano de la actriz de violencia intrafamiliar.

Publicidad

El compañero de set de Mónica en ‘El premio mayor’, Carlos Bonavides, recordado por su papel de Huicho Domínguez, pidió “a las autoridades, sanitarias más que nada, para que se aboquen a investigar este asunto, para que la ayuden. La verdad es que deben estar viviendo un infierno tanto él como ella, y sacarlos de ese infierno”.

monica dossetti
Mónica Dossetti, actriz agredida, junto a Carlos Bonavides, recordado por su papel de Huicho Domínguez en 'El premio mayor'

Si usted es víctima de violencia intrafamiliar en Colombia puede contactarse con estas líneas:

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Línea púrpura Bogotá: 018000 112137
  • Publicidad